domingo, 6 de abril de 2014

Instagram

¡Heeeey! ¿Qué tal va eso, quejicas y no tan quejicas? ¿Bien? Y yo que me alegro. Como me paso por aquí de pascuas a ramos, he decidido que ya tocaba una queja en condiciones. Y sin más dilación, allá voy.

Si no sabéis de qué voy a hablar
ya, creo que tenéis un problema...
Sí, hoy vengo a quejarme fuerte de Instagram. ¿Que qué es lo que me ha hecho esta red social para que yo quiera quejarme? Pues si os quedáis a leer, lo sabréis...

Últimamente están proliferando mucho las imágenes con un millón y medio de tags tipo "Tags for Likes", "follow for follow", y podría seguir rellenando la entrada con cosas de estas que hay por Instagram...

De lo que yo vengo a quejarme tras escudriñar un poco por varias cuentas es de que las fotos están llenas de tags sin sentido. ¿A qué me quiero referir con esto? Que podemos ver -por poner un ejemplo- la típica selfie con tags tipo: #boy, #girl (aquí yo observo una clara crisis de identidad), #swag, #summer, #winter (juntos. Sí, summer y winter JUN-TOS. Esto del cambio climático es MUY hardcore) #food... Y muchas más perlas que me dejaré en el tintero. Pero es que si me pongo a comentar todo, no voy a terminar nunca y os vais a aburrir fuerte.

A ver, posa, que esto va para Instagram.
Con esto no quiero decir que ponerle tags a las fotos esté mal, solamente hago un llamamiento al sentido común -si es que queda alguien con un poco de sentido común en la faz de la Tierra-. Si subes una foto de un paisaje, no vayas a poner #selfie. No, es que no. He visto cada burrada sin sentido que me han dado ganas de irme a por una licencia de armas y un fusil, porque vamos. Este tipo de personas lo único que buscan es fama, followers y likes por un tubo. Si todavía pagaran...

Lo que se piensan que van a recibir las personas que ponen
tags a lo loco, por si les pagan o algo... JAJÁAAAAA.
Volviendo al tema de los "Tags For Likes" -que, como ya he dicho antes, solo buscan fama, seguidores y me gustas-, me he enterado de algo fuerte, muy fuerte. Resulta que el famoso tag "Tags For Likes" -y valga la redundancia- no es solo un tag, sino que también es una cuenta. Pero eso no es lo más fuerte...


QUE TAMBIÉN ES UNA APP. ¿Dónde vamos a llegar...?
 Por lo visto es una aplicación que taggea automáticamente tus fotos de Instagram si así lo deseas. Así claro, es normal que yo tenga que ver semejantes atrocidades. Yo es que lo flipo en colores.

En mi opinión ponerle tags a las fotos está bien siempre y cuando sepas ponerlos. Y vosotros, ¿qué opináis acerca de ésto?

6 comentarios:

  1. ME HE MEADO FUERTE CONH LA ENTRADA AJAJAJAJAJAJAJ Está muy bien. Ha habido un momento que me ha dao un atake d risa y :')
    A mí es que instagram no me gusta, pero bueno, de esto opino que cada uno que ponga los tags que le de la gana, y si los ponen sin ton ni son, mejor, así podremos saber cuál es su CI XDDDDD. Si yo creo que lo hacen pa que la gente se exe unas risas porque vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xorisaaaa. Me alegro de que te hayas reído. :')

      Entonces el CI de un montón de personas lo barema esta app de la que hablo, y el promedio sería... 0. JAJAJAJAJAJAJA, ay que me meo. xDDDD

      Eliminar
  2. !!Muy buena entrada, mamita!! Me he meado muy fuerte en general xDD Sobretodo con tus mensajes subliminales a Monk.

    Además, te pones a investigar ahí cual detective y casi destapas una red mafiosa. !!Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias geisho! :'D

      Bueno, de eso se trataba. Es que el mundillo de Instagram, por lo general, es mofante. xD ES UN LLAMAMIENTO AL SENTIDO COMÚN DE MONK. Y claro, yo antes de escribir me tengo que documentar bien fuerte. Estoy hecha toda una Kate Beckett. #no

      Eliminar
  3. Ya sólo con ver las barbaridades y las fotos que pone cierta persona estoy más que saturada. ¿Para qué poner en la red fotos tuyas que se puede descargar todo el mundo y que además pierdes el derecho y la propiedad de las que subes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta entrada iba por quién te estarás imaginando. xDD La verdad es que tienes razón, pero la gente es muy inconsciente.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon